domingo, 9 de enero de 2011

Gobernador de Hato Mayor celebra en grande fiestas patronales Sabana de la Mar

HATO MAYOR.- Cientos de familias de escasos recursos del municipio de Sabana de la Mar fueron beneficiadas con raciones de alimentos crudos, en un amplio operativo desarrollado por la gobernación provincial  en coordinación con el Plan Social de la Presidencia.

Este operativo fue organizado y dirigido por el gobernador civil, Lucas Familia dentro del programa de Asistencia Social  desarrollado por  la gobernación, apoyando  las actividades de  celebración de las fiestas patronales del municipio costero de Sabana de la Mar..

Durante la actividad fueron distribuidas unas 1,500 raciones alimenticias, conteniendo productos de la canasta básica, a moradores de los sectores carenciados del municipio costero de Sabana de la Mar.

 Además de las raciones alimenticias, el gobernador Lucas Familia, llevó alegría a los sabanalamarinos con la presentación de actividades culturales, ballet folklórico infantil, perico ripiao  atabales, Baton ballet   y un gran cierre en tarima con los reconocidos bachateros  Monchy y Natalia.

Lucas Familia expresó  que para él es un honor y orgullo compartir con la gente de Sabana de la Mar, en sus tradicionales fiestas patronales,  y  llamó a la tolerancia y al respecto, para de esta forma culminar con éxito las fiestas,  como siempre lo han hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger