HATO MAYOR.- El licenciado Guadalupe Jáquez Matos, fue posesionado hoy como gobernador civil de esta provincia, por el viceministro de Interior y Policía, César López Jiménez.
El acto de toma de posesión se desarrolló en la explanada frontal del edificio de Oficinas Gubernamentales, con la presencia de autoridades provinciales y municipales, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e invitados especiales.
El licenciado Jáquez sustituye en la función al doctor Lucas Evangelista Familia Rivera, quien dijo haber dejado saneada la institución y ofreció su colaboración al nuevo gobernador, en el ámbito personal y como dirigente del partido Morado.
En su discurso Guadalupe Jáquez manifestó que todas las acciones que emprenda estarán dirigidas a solucionar los problemas que enfrenten los ciudadanos de los tres municipios de la provincia.
"Seré un gobernador para todos, trabajaré por igual para los tres municipios: Hato Mayor del Rey, El Valle y Sabana de la Mar, pues estos tres municipios unidos forman nuestra querida Provincia y no podrá haber ni habrá jamás ninguna diferencia en el trato de las acciones gubernamentales y la búsqueda de soluciones a sus dificultades".
"Como ojos, oídos y voz del Gobierno, estoy obligado a estar ligado íntimamente a todos los sectores de la vida de nuestra provincia, identificando sus problemas y dificultades para que juntos busquemos las soluciones y así cumplamos con los deseos expresos del Presidente…Corregir lo que esta mal, Continuar lo que esta Bien y Hacer lo que nunca se ha hecho", puntualizó al finalizar su discurso.
La bendición de la actividad estuvo a cargo del padre Julio Pascual Vargas, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
0 comentarios:
Publicar un comentario