miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gobierno sortea obras en Hato Mayor por 240 millones de pesos

Serán construidos dos liceos y dos estancias infantiles en Sabana de la Mar y Hato Mayor del Rey.

HATO MAYOR.- cuatro  ingenieros civiles y arquitectos fueron beneficiados con igual número de contratos para la construcción de centros educativos  y estancias infantiles en varios municipios   de esta provincia, con un monto superior a los 240 millones pesos.

El sorteo de obras para la construcción de los liceos y estancias infantiles  tuvo lugar en los salones del Ayuntamiento del municipio de Hato Mayor del Rey  y fue supervisado por el notario Francisco Mateo De la Cruz. Estuvieron presentes el gobernador Guadalupe Jáquez Matos y el ingeniero Freddy Ortega Martínez, director del Distrito Educativo 04-05,  y representante del CODIA en Hato Mayor.

El Ministerio de Educación estuvo representado por Jenny García y Juliana Taveras.

En el sorteo participaron unos 68  ingenieros, resultando favorecidos cuatro, entre ellos el   ingeniero Rianny Onán Rodríguez Castillo, quien tendrá a su cargo la construcción del liceo de Hato Mayor del Rey con  un monto de 90 millones de pesos y la compañía P D Ingeniería y Arquitectura tendrá a su cargo la construcción del liceo de Sabana de la Mar por un valor de 90 millones de pesos. 


El ingeniero José  Miguel Arcángel Núñez Balbuena y Jannfreisy  Anabelle Díaz    tendrán  a su cargo la construcción de las  estancias infantiles, la primera  en el municipio de Sabana de la Mar  y la segunda en el municipio de Hato Mayor del Rey, por un monto de 33 millones de pesos cada una.


 Este es el cuarto  sorteo realizado en la provincia de Hato Mayor durante la gestión del presidente Danilo Medina,  donde se han beneficiado  unos  26  ingenieros locales, con lo cual se cumple el slogan “Hacer lo que nunca se hecho”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger