domingo, 28 de junio de 2015

Coronan a Mariol Calderón como Miss Hato Mayor Universo 2015

Hato Mayor.-El gobernador Manuel de la Cruz  presentó a la  bella  candidata  al Certamen  Miss República Dominicana Universo 2015,  en un evento realizado en  la Gobernación Provincial.

 En dicho encuentro,  la candidata al título fue coronada como representante de la provincia Hato Mayor  ante los medios de comunicación y los presentes  luciendo un vestuario especial para la ocasión.

El evento  encabezado por el gobernador Manuel De la Cruz  contó con la participación   del senador Rubén Darío Cruz Ubiera,  el alcalde Reinato de Jesús Cruz Tineo, Nancy Mota e invitados especiales.
Vian Marie Santana, Miss Petite Teen República Dominicana  2015,  colocó  la banda y   coronó a   Mariol Calderón como Miss Hato Mayor Universo 2015, con la cual  la provincia tiene una digna  representante  profesional,  hermosa y talentosa. Adornada con una belleza encantadora, y sublime.

Luego de la coronación de Mariol Calderón se realizó un desfile por las principales vías y sectores del municipio Hato Mayor del Rey  para concitar el apoyo de todos los ciudadanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger