lunes, 1 de junio de 2015

FEDA entrega financiamiento a asociaciones productores de Hato Mayor

HATO MAYOR.- Asociaciones de productores agropecuarios continúan recibiendo el cumplimiento de las promesas del presidente Danilo Medina, con la entrega de los financiamientos y desembolsos de los recursos para los proyectos de desarrollo en la provincia.

El subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, junto al gobernador Manuel de la Cruz y el senador Rubén Darío Cruz entregaron cheques por un monto de 8.2 millones de pesos a los directivos de dos acciones  de productores de Hato Mayor del Rey.

Manuel de la Cruz manifestó que con los recursos desembolsados  correspondiente a la segunda partida   prometida por el presidente Danilo Medina en las visitas sorpresas a esta provincia, donde acordó financiar los productores agropecuarios y asociaciones campesinas.

Los fondos entregados favorecieron  la Asociación de Citricultores de Manchado  con un monto de 3, 138,497.54 pesos y la Asociación de Campesinos de Guayabo Dulce  con 4, 980,659.14 pesos.


Con estos fondos  las  asociaciones invertirán para  aumentar la producción y crear nuevos  empleos en sus respectivas comunidades con lo que se procura combatir los niveles de pobreza en las zonas rurales, lo que forma parte de la política económica del presidente Danilo Medina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger