martes, 9 de junio de 2015

Manuel De la Cruz da primer picazo construcción nuevo liceo en Hato Mayor



Hato Mayor.- Con una inversión superior a los 90 millones de pesos, el gobernador  Manuel  de la Cruz  dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del liceo Las Malvinas, en sector  Las Chinas  de esta ciudad.

La obra está a cargo del ingeniero Rianny Onan Rodríguez Castillo, quien la ganó en el cuarto  sorteo realizado en este municipio.


La obra consiste en la construcción de 24  nuevas aulas, dos aulas especiales, laboratorio de Ciencias, enfermería, área  administrativa,  un comedor, área deportiva y otras dependencias.


El nuevo centro albergará  el   liceo  Rosa Duarte que funciona en el antiguo César Nicolás Penson donde se  implementará  la tanda de Jornada Extendida  y  los estudiantes recibirán desayuno, almuerzo y merienda.


Manuel De la Cruz  manifestó que el licenciado Danilo Medina, presidente de la República está invirtiendo  para mejorar  las condiciones de vida de los dominicanos,  porque con la educación es  como se puede salir de la pobreza  y que desde el gobierno  se trabaja  para resolver los principales problemas  que afectan a la población de  Hato Mayor.


Manuel  De la Cruz  dio el primer picazo acompañado del  director de distrito, Ing.  Freddy Ortega Martínez, el alcalde Reinato Cruz Tineo,  el  director del centro educativo, Juan Lizardo Vilorio, Sileni  O´Brien de la OISOE,  el ingeniero Rianny Onan Rodríguez  y otras personalidades presentes.

--

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger